Páginas

Translate

miércoles, 23 de mayo de 2018

Y MAÑANA NUEVA SECCIÓN: SECCIÓN SPECTACLE


MAÑANA NUEVA SECCIÓN: SECCIÓN SPECTACLE.

Os cuento un poco de qué va esta nueva sección: de lo curioso.
¿Cómo miras tú el mundo? ¿Crees que hemos perdido la curiosidad por las cosas?
Yo amo las lentes, todo tipo de cámaras, de lupas, de gafas, de microscopios, o telescopios. Me emociona ver el mundo a través de ellas.  Antes todo me parecía digno de investigar como si fuera una pequeña Agatha Christie, con las eternas preguntas infantiles: Y... ¿por qué? Y... ¿para qué? que pronto dieron paso al: ¿Cómo, cuándo, dónde etc.?, y desembocaba en  un  estudio minucioso de las cosas.

Hay algo cierto, los objetos son y ocupan un lugar en el mundo por algo, no hay azar posible en el elemento material. Así que cuando descubro algo nuevo, cuando investigo y me emociona lo descubierto, me encanta compartirlo. Espero que a través de las entradas de esta nueva Sección Spectacle (que es el verbo mostrar en francés) consiga que la curiosidad en mí no muera y que algunos de vosotr@s disfrutéis de cosas que nunca antes os hubierais ni planteado leer, ver, investigar, etc.

Os invito a mirar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada? Comparte tu experiencia conmigo. Me ayudarás a mejorar. Gracias.