Páginas

Translate

sábado, 26 de octubre de 2013

PERSONAJES EN RED. HALLOWEN CON LACRUXX LACROIXX

Acaban de llegar a casa los pequeños muñecos de Lacruxx Lacroixx.
 Todavía no tienen nombre. ¿ Alguna idea?
Mira, Lacroix, ¿ Ves que bien acompañado voy a estar ? Y todavía no ha llegado nuestro día.
Y Barbie, ¿ Se va a pegar un susto de muerte cuando despierte?       No te preocupes.  Cosas más raras habrá visto.
¿ Qué haces ahí durmiendo con esa muñeca seriada petarda? 

No te enfades. Estoy descansando del viaje.
Sabes,  yo pensaba que era  original..                        Pues no, yo soy única.
Lacruxx Lacroixx




6 comentarios:

  1. Jajajajajjajaa :-D Fabulosas fotografías y comentarios,Olga!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaajajjaajjaa fabulosas fotos y comentarios!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que confesarte algo. La pequeña se ha escondido.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga. Soy Luis del blog Letra digital Uruguay. Estoy invitándote a participar en mi 4ª Edición al Premio B en la categoría blog de autor por Principio Cero.
    La idea es la promoción. Habrán 5 blog nominados en cada categoría (poético y de autor, como ya te comenté). Cierto, que hay encuestas y premios (trofeo, diploma y un libro, todo será enviado como en las anteriores ediciones, soy un hombre de palabra, jeje. Otro obsequio especial es una reseña del sitio realizada por mí y que estará permanente en mi blgo) pero no es una competencia. Realizaremos una entrevista, haré un trailer y conoceremos un poco más a cada participante. En fin, será divertido. Te espero, igual contéstame por sí o no. lbrodrig@gmail.com o por mi blog. Besos

    ResponderEliminar